SERVICIO DE VALOR AÑADIDO PARA TUS CLIENTES

ALTA RENTABILIDAD | EXCLUSIVIDAD | INNOVACIÓN

VACWAY es el único sistema del mercado a nivel global que asegura un 100% de impermeabilización al mínimo coste para el usuario y a cero coste para el parque acuático.


100% SUMERGIBLE

Protección hasta más de 60 m


100% FUNCIONAL

Fotos y Videos en HD


100% RECICLABLE

Responsable y reciclable

¡ÚNETE A LA COMUNIDAD VACWAY!

CONOCE NUESTRAS MÁQUINAS

VACWAYone

El MUST del parque acuático

WATCH VIDEO

VACWAYone es una máquina tipo vending completamente autónoma que permite realizar al usuario el ciclo de impermeabilización.

Además, comercializa otros complementos como VACWAYlay (Collares) o VACWAYgo! (Brazaletes) para maximizar la experiencia y la comodidad del usuario.

VACWAYmini

El complemento ideal

WATCH VIDEO

VACWAYmini es una máquina de sobremesa semiasistida, sin sistemas de pago integrados, que permite realizar de una manera rápida y sencilla el ciclo de impermeabilización.

Maximiza la usabilidad y minimiza el espacio ocupado. Tiene el tamaño aproximado de una impresora de sobremesa.

CONOCENUESTROS PRODUCTOS


VACWAYpack

Funda impermeable de vacío para todos los Smartphones.


VACWAYlay

Collar tipo lanyard con mosquetón de plástico y cierre de seguridad que garantiza la protección del usuario.


VACWAYgo!

Brazalete de neopreno cómodo y resistente.

DESCUBRE ELSERVICIO INTEGRAL DE VACWAY

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO

VALOR AÑADIDO

Haz que tus clientes disfruten de la experiencia acuática, ¡haz que recuerden tu negocio!. De forma inmediata, económica y sencilla el usuario puede adquirir el producto más seguro del mercado.

SENCILLO
E INMEDIATO

VACWAY se encarga de todo, transporte, instalación, puesta en marcha y mantenimiento sin costes ni gestiones por parte del negocio.

CUIDADO DEL
CONSUMIDOR

Para ofrecer el mejor servicio siempre, nuestras máquinas VACWAYone van acompañadas de una azafata experta. Ésta ayuda al usuario a realizar el ciclo ofreciendo un servicio personalizado y solucionando cualquier duda de forma inmediata.

SIN
PREOCUPACIONES

El negocio no tiene ninguna responsabilidad frente a una incidencia. Vacway Waterproof dispone de un seguro de Responsabilidad Civil que se encarga de cualquier problema. Vacway Waterproof es la única empresa del sector que ofrece dichas garantías.

¿POR QUÉVACWAY Y NO OTRAS SOLUCIONES?

ATENCIÓN
PERSONALIZADA

A diferencia de otros productos, Vacway pone a disposición del negocio personal experto para dar soporte a las ventas, promocionar el producto y solucionar cualquier duda de los usuarios.

SEGURIDAD

El sistema Vacway es el único garantizado y 100% seguro del mercado. A diferencia de otras soluciones, una máquina es quien realiza el cierre de la protección asegurando su estanqueidad. Vacway es la única empresa a nivel global que dispone de una cobertura completa por daños materiales al contenido de la protección en caso de fallo.

MAYOR
RENTABILIDAD

Las ventas aumentan entre 5 y 10 veces respecto a otras soluciones convencionales, la ganancia que percibe el negocio es mayor.

INNOVACIÓN Y
EXCLUSIVIDAD

Vacway dispone de la patente sobre sus productos, somos la única empresa a nivel global que ofrecemos esta solución integral.

MODELO DE NEGOCIO

REVENUE SHARE

Consiste en la repartición de los beneficios que genera el servicio Vacway. La facturación mensual dependerá de las ventas y de las características del negocio.

SPACE RENTAL

Vacway pagará un precio mensual por 1m2. Esta opción no tiene ningún riesgo para el negocio y además supone una renta fija independientemente de la facturación del servicio.

VACWAY WATERPROOF

SISTEMAS DE PAGO

Incentivar el gasto dentro de un parque acuático suele ser un problema, ya que cuando los usuarios van en bañador no pueden llevar cartera u otros elementos que les permitan realizar pagos.

¿Por qué invertir recursos de la empresa en promocionar otros sistemas de pago, cuando actualmente la mayoría de Smartphones permiten realizar pagos?

Con el Sistema VACWAY incrementarás las ventas dentro del parque acuático ya que los usuarios llevarán consigo el Smartphone y podrán pagar.

VACWAY es un win win, el usuario disfruta a un nuevo nivel de la experiencia acuática y el parque acuático incrementa el gasto per cápita dentro del negocio, además de percibir una remuneración por ello.

¿QUIERES TENER UNA MÁQUINA EN TU NEGOCIO?

¡OFRECE EL SERVICIO DESDE AHORA!

Scroll Up