SMARTPHONES A PRUEBA DE COVID-19

¡Únete a la iniciativa que permite a los sanitarios usar su Smartphone y Tablet sin riesgo de contagio!

Ofrecemos de forma gratuita a hospitales nuestro sistema de protección al vacío para smartphones y tablets con el fín de aislar los dispositivos móviles del personal sanitario en el recinto hospitalario y así reducir el riesgo de contagio.

Adicionalmente Vacway forma parte de la iniciativa derechoaconectarse.org que tiene como objetivo facilitar tecnología para que los pacientes aislados estén conectados con sus familiares.

    ¿QUÉ PROCESO PROPONEMOS?

    El personal sanitario al entrar en el hospital ha de proteger el Smartphone, realizar sus tareas y sumergirlo o lavarlo en una solución con alcohol antes de salir de una UCI, o de una habitación con un paciente en aislamiento para acceder a las áreas comunes. Y proceder del mismo modo al abandonar el hospital.

    Nuestras fundas pueden usarse durante tantas horas seguidas como se necesite, siempre y cuando se realice la carga de manera inalámbrica. Una vez termine su uso, se corta y se desecha selectivamente junto con otros residuos plásticos. El material es 100% reciciclable.

    ENTRADA EN HOSPITAL

    IMPERMEABILIZACIÓN

    TAREAS HOSPITAL

    DESINFECCIÓN

    QUITAR PROTECCIÓN Y RECICLAR

    ASÍ ES COMO FUNCIONA

    ¿SABÍAS QUÉ?

    La transmisión por gotas de flügge que se depositan en superfícies al toser o estornudar, es la transmisión científicamente comprobada, y afecta a todo tipo de superfícies que se encuentren a menos de 2 metros de distancia. El móvil es una superfície más y está comprobado que un centímetro cuadrado de un móvil tiene alrededor de 5000 gérmenes.

    Aislar tu Smartphone con VACWAY es el mejor complemento a lavarse las manos. Recuerda que la contaminación biológica del móvil se traslada a las manos limpias.

    Los Smartphones y tablets se han convertido en una herramienta de comunicación intrahospitalaria, entre personal sanitario y afectados aislados, así como con sus familiares que no pueden acceder a visitarlo.

    Tocamos el móvil cientos de veces al día, y nos tocamos después la cara (boca, ojos o nariz) de forma inconsciente. Y no nos damos cuenta de que es un objeto que ponemos directamente en contacto con la cara, a centímetros de la boca.

    ¿CÓMO TENER VACWAY EN TU HOSPITAL?

    Tener la aprobación del hospital a través de un responsable de dirección o compras.

    Llenar el formulario de contacto en nuestra web.

    Te contactaremos para formalizar la cesión de la máquina.

    Recibe tu máquina cuanto antes.

    + 3000

    PROTECCIONES DONADAS

    OTRAS INICIATIVAS SOLIDARIAS

    Derechoaconectarse.org la iniciativa que permite a los pacientes aislados estar conectados con sus familiares mediante una solución tecnológica facilitando al máximo el trabajo del personal sanitario o voluntario. Vacway actúa como barrera protectora contra gérmenes y virus de la tecnología donada a los hospitales.

    Scroll Up