QUIÉNES SOMOS

Vacway nace como idea en 2016 a raíz de la afición al mar y a la pesca submarina del menorquín Joaquín Abellán, CEO de la compañía. Es por esto, que le surge la necesidad de poder utilizar el móvil como GPS en el agua y ambientes salino. Buscando una solución, un día en la charcutería donde compraba habitualmente, pidió que le envasaran el móvil además de lo que estaba comprando. Vio claramente que podía ser una solución económica y fiable a una necesidad global. Posteriormente, contactó con Javier Montón y Alex Pelegrí para fundar la compañia VACWAY WATERPROOF.

Vacway ha desarrollado el sistema de impermeabilización más seguro del mercado para Smartphones que consiste en aplicar un sistema de sellado al vacío de los dispositivos a través de máquinas vending. El sistema Vacway permite usar el móvil sin ninguna limitación e incluso sumergirlo a más de 60 metros de profundidad sin ningún riesgo. La funda especial es completamente cristalina y está especialmente diseñada para poder realizar fotografías en ambientes acuáticos sin ningún impedimento ni pérdida de calidad.

Vacway cuenta con diferentes máquinas de impermeabilización para diferentes modalidades de negocio tanto B2B como B2C. Actualmente está presente en en más del 80% de los parques acuáticos en España, eventos Pool Party, hoteles de lujo, espacios de paddle surf, negocios de alquiler de kayaks, alquiler de embarcaciones y balnearios. La empresa se expande rápidamente a nivel internacional y ahora también ha comenzado operaciones en Francia, Italia y Emiratos Árabes Unidos.

Como líder influyente en la industria, Vacway es parte de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA) así como también de la Asociación Española de Distribuidores Automáticos (ANEDA Vending).

TIMELINE HITS

OUR CLIENTS

Scroll Up